EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Lunes 01 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:39hs. del 01-02-2021

INESPERADO RESPALDO

Nicole Neumann le mandó un sorpresivo mensaje de apoyo a Pampita

Dejó de lado las diferencias que tienen desde hace mucho tiempo y priorizó la salud de la conductora. “Hoy te banco yo a vos”, escribió la modelo y amante de los animales.


Hace unos días Carolina Pampita Ardohain confirmó que tanto ella como su marido tienen coronavirus. De inmediato, la noticia recorrió los medios y la modelo demostró su molestia por las versiones acerca del lugar donde se contagió. Más allá de eso recibió el apoyo de muchos de sus seguidores. Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención el mensaje que le dejó Nicole Neumann, con quien se encuentra enfrentada públicamente desde hace mucho tiempo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora de Pampita Online (Net TV) replicó una nota que hablaba del enojo que tuvo por cómo los medios tomaron el tema y donde la cuestionaban por haberse contagiado. Sobre esto, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) reaccionó y sin dudarlo se solidarizó con ella.

¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, información o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy!”, expresó la rubia arrobando a Pampita y haciendo alusión a que cuando ella dio positivo de la enfermedad en agosto de 2020, Ardohain tuvo una reacción similar y le manifestó solidaridad.
Sin dejar el comentario ahí, le envió deseos de pronta recuperación a la conductora de Pampita Online (Net TV) y a su marido, Roberto García Moritán.

El posteo llamó la atención porque desde hace mucho tiempo ambas mujeres mantienen desencuentros públicos y no se llevan bien. Sin embargo, al tratarse de un tema de salud y teniendo en cuenta el antecedente de que la morocha se preocupó por ella meses atrás, Nicole dejó de lado los conflictos del pasado y tuvo un gran gesto.

Fuente: Todo Show.

TEMAS RELACIONADOS

pampita nicole neumann coronavirus posteo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Monica Roxana 01/02/2021 - 12:01hs

MENTIRA!! NIKITA NO TIENE CORAZON


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'