EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 01 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 01-02-2021

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL ESCUELA

Joven baleado: "Rezamos todos los días para que se recupere"

Martín es hermano mayor de Nahuel Pedemonte, el joven baleado por un ex policía, que se encuentra internado en el Hospital Escuela y que podría quedar en silla de ruedas. En charla con Sudamericana, comentó que su hermano sigue en Terapia Intensiva, reclamando también por las diferencias entre el parte médico del director del Hospital y de la médica que informa a la familia.


El hermano mayor de Nahuel Pedemonte expuso en Radio Sudamericana que el joven baleado por un ex policía sigue en terapia intensiva y todavía no pasó a una sala común. “Nadie se merece una cosa como esta”, manifestó y agregó que “es indignante cómo se llevó a cabo todo”, lo que dejó a Nahuel con “la médula comprometida”.  

“Rezamos todos los días para que se recupere”, manifestó, indicando que los médicos no pueden hacer nada porque si hubiese algo roto y operable lo harían”. Más allá de esto, Nahuel “está lúcido, pero es un paciente vulnerable por la herida en el pulmón que tiene perforado”, por lo cual la familia no lo puede visitar en Terapia por el tema del virus.  

En cuanto a Cirilo Comisario, acusado de ser autor del disparo, explicó que “el hombre está detenido, nos dio su palabra el ministro de Seguridad, que se comunicó conmigo, y que el monstruo ese está detenido y que no puede tener privilegios”. Recordó que “la familia, desde el primer momento, por apoyo de la gente y vergüenza escaparon del barrio”.

Apuntó que “nunca salieron a pedir disculpas, no sé cómo podrían hacerlo ante un hecho como este”, agregando que “son personas malas, de alma negra, siempre hacían problemas por cosas minúsculas, pero nada puede justificar el accionar de esta persona”.

Asimismo, recordó que en el día de la marcha realizada al Ministerio de Seguridad, “el director del Hospital Escuela dio un parte que no es el mismo que da la doctora nos da a diario”. “No vamos contra la institución, pero necesitamos que sean claros porque hay una familia muy dolida y con miedo”, reclamó.  

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO MOLINA PUNTA
El joven baleado por un ex policía quedaría en silla de ruedas

El joven baleado por un ex policía quedaría en silla de ruedas

Se trata de Nahuel Pedemonte, quien recibiera un disparo en la espalda, propinado por un policía retirado en el Barrio ...

1
5 1

A DOS MESES DEL HECHO

"Nahuel perdió la sensibilidad de su parte excretora", dijo la hermana

A dos meses del ataque a Nahuel Pedemonte (22), sus familiares dieron detalles del estado de salud del joven baleado por ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

joven baleado nahuel pedemonte ex policía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'