Policiales

Lunes 01 de Febrero de 2021

LO HIRIERON CON UN CUCHILLO

Policía fue atacado al detener a dos delincuentes en el Bº San Marcos

Ocurrió ayer al mediodía aproximadamente en inmediaciones de las avenidas Colón y IV Centenario. Fue allí donde comenzó la persecución de estas dos personas, finalizando en el barrio San Marcos de la capital correntina. Luego de agredir con golpes de puño y un cuchillo a los oficiales, ambos fueron reducidos. Se les secuestró el arma blanca y dosis de cocaína.


Efectivos de la Policía de Corrientes tuvieron un mediodía agitado durante la jornada de ayer. Y es que detuvieron a dos personas que se dieron a la fuga luego de avistar a los patrulleros en las inmediaciones de avenidas Colón y IV Centenario. Automáticamente comenzó una persecución que terminó cerca del barrio San Marcos.

Una vez acorralados y sin ver una salida posible, los jóvenes empezaron a agredir a trompadas y hasta con un cuchillo a los efectivos que los habían perseguido. A pesar de su resistencia, ambos jóvenes mayores de edad fueron reducidos y detenidos, aunque uno de los policías terminó herido con cortes en un brazo y golpes de puño por el cuerpo. Asimismo, también el móvil policial en el que se trasladaban sufrió daños de consideración.

Por su parte, ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría 7° de la capital correntina y puestos a disposición de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía Barrio San Marcos cuchillo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ACA JATA 01/02/2021 - 18:14hs

Unos buenos cartuchos de postas de goma por el lomo, a quemarropa, y unos buenos cachiporrazos por la cabeza, para que se tranquilicen. Estos atorrantes deben ser domesticados a los garrotazos.


1- Monica Roxana 01/02/2021 - 12:03hs

espero que no tengan puerta giratoria. que esten detenidos un tiempo y despues lo largan a estas personas sin cultura de trabajo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre:

Jonatan Viale y el recuerdo de su padre: "Te extrañamos tanto"

El periodista reapareció por primera vez luego del fallecimiento de Mauro Viale y lo recordó con un collage de fotos ...

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Enterate los invitados en la habitual batalla televisiva de los sábados.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana