EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Martes 02 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:49hs. del 02-02-2021

DESCARGO EN REDES SOCIALES

Lourdes Sánchez se auto postuló para Masterchef y no la aceptaron

Lourdes Sànchez se auto postuló como participante de Masterchef Celebrity. La bailarina es apasionada de la pastelería e hizo una picante advertencia. Pero... ¿qué pasó? En pareja con Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli en La Flia, fue consultada por la posibilidad de dejar a El trece e irse a Telefé, y sorprendió…  


Sus últimos años fueron para el Bailando por un sueño y, su última experiencia, fue como conductora de La previa del show, siempre ligada a la empresa de su marido. Pero su amor por lo dulce y las artes que, considera, tiene para las preparaciones, la hacen creer que podría ser una muy buena participante para el concurso de cocina.

Y si bien no integra el listado oficial de la segunda temporada que arranca a mitad de marzo, ante la consulta de un seguidor en redes, Lourdes no la dudó.

Quizá, con el intención de que se la tenga en cuenta como posible reemplazo de algún integrante oficial o, tal vez, para una tercera temporada en pantalla, la respuesta de Sánchez incluyó una advertencia.

"¿Te gustarìa estar en Masterchef?" le preguntaron a Lourdes en su cuenta de Instagram, lo que implicaría que esté lejos del “ala” de su pareja.

“Si, me gustaría”, fue lo primero que respondió la mamá de Valentín. Y a eso le sumó un comentario que resume como se vería en el certamen. “Y creo que les rompo el culo a todos…”, dijo. Y luego contó que se envió un mail a una conocida cadena de profesorado, para iniciar la carrera de pastelera, porque le encanta hacer cosas dulces.

- Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez el chato prada la flia masterchef

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'