EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Martes 02 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 13:29hs. del 02-02-2021

JUNTO A REGATAS

Colon en el Federal de B谩squet: "Armamos el equipo para ganar"

Gerson Sequeira es ayudante de Hugo Villalba, entrenador del club capitalino y en charla con Sudamericana comentó sus expectativas al respecto de la participación en el Torneo Federal junto a Regatas. “Estamos con la ilusión de ganar el torneo”, dijo, tras lo cual destacó que “el 95 por ciento del plantel es de Corrientes que buscaba tener un lugar en una competencia nacional”.   


Los dos equipos de Corrientes, Colón y Regatas, que tomarán parte del Torneo Federal de Básquetbol 2021 confirmaron los nombres de los entrenadores que afrontarán el certamen que dará inicio el próximo 26 de febrero. Carlos Villalba (hijo) y Fernando Calvi estarán al frente de los diferentes cuerpos técnicos en la tercera categoría del básquetbol nacional.

Colón había logrado la clasificación para el Federal al ganar el certamen provincial de 2019, en la final venció a Sportiva Esquinense. El entrenador de esa consagración, Carlos Villalba (h), fue ratificado en su cargo junto a Gerson Sequeira que será el asistente y Octavio Arnica en la función de preparador físico.

Sequeira comentó que “Colón tenía intenciones de participar de una u otra forma por obtener el provincial”, pero expresó su pesar por la ausencia de otros equipos correntinos como Amad de Goya, San Martín de Curuzú Cuatiá y otros. 

Durante esta semana se conocerán los primeros nombres del plantel. Hasta ayer se estuvo trabajando en la conformación del mismo y ahora comienza el proceso de confirmaciones para después determinar la fecha para el inicio de la pretemporada.

El Federal dará inicio el 26 de febrero con la participación de 64 equipos de ocho regiones. En el NEA, además de los representantes correntinos estarán Regatas y Sarmiento de Resistencia, Sol de América de Formosa y Oberá Tenis Club y Tokio de Misiones.

De los equipos que fueron parte del certamen 2019 – 2020 que no se pudo completar por la pandemia del coronavirus estarán ausentes en la región Atlético Saladas, Amad de Goya, San Martín de Curuzú Cuatiá, Sarmiento de Formosa y Cultural de Santa Sylvina, Chaco.


TEMAS RELACIONADOS

regatas col贸n torneo federal de b谩squet

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'