EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Miércoles 03 de Febrero de 2021

BARRIO SAN GERÓNIMO

Viajaba de acompañante en una moto, chocó y murió en el acto

Ocurrió a las 19:40 del martes aproximadamente, cuando una moto conducida por un joven mayor de edad que llevaba de acompañante a otro de 19 años de apellido Bernal chocó contra un automóvil, dando como resultado el fallecimiento de este último casi al instante. Por su parte, los heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona.


Un joven de 19 años y de apellido Bernal murió ayer luego de que la moto en la que iba de acompañante choque contra un auto en el barrio San Gerónimo de la capital correntina. Esto ocurrió en la intersección de calles Domingo Lastra y Laplace de dicho barrio y tuvo como resultado varias personas lesionadas, además del joven fallecido mencionado previamente.

Por su parte, el que conducía la moto era una persona mayor de edad y se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha YBR de 150 cilindradas, mientras que el auto contra el que chocaron era un Peugeot 207. Todas las personas que resultaron heridas del accidente fueron trasladadas al centro de salud más cercano.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes accidente murió San Gerónimo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Seba 03/02/2021 - 19:12hs

totalmente de acuerdo con Frank . Vi varios choques entre motos en la esquina del barrio en calle de tierra viene sin luces alta velocidad y encima vienen tocando bocina para que el que viene supuesta mente lo escuche. Ni hablar de los semáforo hace de cuenta que no existe para las motos son un peligroooo. Se matan soloooo


3- José F. Garces 03/02/2021 - 16:26hs

Y estamos en lo mismo, en el centro y en el camba cuá muchos conductores maleducaditos en sus camionetas, no respetan la derecha en los cruces ni hablar de la velocidad.


2- Frank 03/02/2021 - 14:32hs

En los barrios tenes que tener más cuidado cuando circula en auto que en las avenidas..un desastre sin casco...y a altísima velocidad..no frenan en las esquinas y ni hablar los fines de semana..alcoholizados a por los barrios un desastre


1- Cinthia 03/02/2021 - 11:19hs

Una locura como andan de rápido!!! Sin casco, sin luz, no les importa nada. Se mató sólo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luis Miguel 2: La serie que despierta las hipótesis sobre su madre

Luis Miguel 2: La serie que despierta las hipótesis sobre su madre

Con episodios semanales que se podrán ver en Netflix todos los domingos a las 21, la ficción sobre la historia ...

Érica Rivas destrozó a Casados con hijos y aseguró que la echaron

Érica Rivas destrozó a Casados con hijos y aseguró que la echaron

Por primera vez la actriz contó qué les dijo a los guionistas sobre los chistes de la versión teatral. Y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana