EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Miércoles 03 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:34hs. del 03-02-2021

PROCEDIMIENTO POLICIAL

Secuestran animales que hab铆an sido robados: hay dos detenidos

Los animales fueron encontrados el lunes en un campo de Bella Vista. Desde la policía informaron a Radio Sudamericana que los vacunos (de distintos pelajes y de ambos sexos) presentaban algunas irregularidades y se procedió al secuestro. Dos personas fueron detenidas por el hecho. 


Nueve animales fueron hallados y secuestrados en en un campo ubicado en inmediaciones de la 1ra. Sección Loma Este de la ciudad de Bella Vista. De distintos pelajes, ambos sexos, todos los cuales a simple vista y en principio presentaban irregularidades en sus marcas y señales, por lo cual se los secuestró preventivamente. 

Luego, en la dependencia policial se presentaron dos personas, un joven de 20 años y un hombre de 39, con intenciones de hacer visar una guía que según ellos, correspondería a los nueve animales en cuestión, por lo que se determinó que no concordaba los animales que estaban descriptos en la guía con los animales que se habían secuestrado.

Ante tal situación, se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes, procediéndose a la detención de estas personas y como así también después se efectuó el secuestro de una camioneta, marca Toyota Hilux, que interesaría en la causa.

Realizadas las primeras investigaciones, se pudo determinar que varios animales serian propiedad de distintas firmas ganaderas de la zona y quienes habrían notado la ausencia de los mismos. Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial mientras que por el caso, se prosigue con investigación.


TEMAS RELACIONADOS

bella vista animales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'