EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 03 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 03-02-2021

CELEBRIDADES

Embarazada de cinco meses, Noelia Marzol finalmente "dio el si"

Después de confirmar semanas atrás que está embarazada de su primer hijo, Noelia Marzol decidió dar un paso más en su relación con Ramiro Arias y este jueves pasó finalmente por el registro civil para casarse. La actriz había suspendido la ceremonia días atrás por compromisos laborales de su pareja. El testigo de la unión fue José María Muscari.


“Oficialmente casados”, escribió Noelia en sus historias de Instagram sobre una foto junto a su flamante marido y la libreta roja que los une en matrimonio. 

En un video que compartió en la misma red social mostró el momento previo al dar el ‘Sí, quiero’ donde se veía a un grupo de amigos y al productor teatral junto a ellos. “Estamos todos, mis testigos, mi suegra, mi papá”. Luego agregó una filmación de cuando todos los invitados les arrojaron arroz al salir del registro civil.

En una foto que publicó después se ve a los recién casados mostrando las alianzas. Por su parte Muscari también publicó en sus redes sociales momentos de lo que fue la ceremonia. “¿Qué sentís Rami?”, se escuchó que le preguntó el productor al flamante novio, que se mostró un poco preocupado porque el papá de Noelia tardó un poco en llegar.

Además filmó un fragmento de las palabras que la jueza de paz le expresó a la pareja antes de casarlos.

Marzol y Arias se comprometieron en septiembre de 2020, al cumplir un año de noviazgo. A finales de diciembre decidieron poner fecha de casamiento, la cual en primera instancia quedó pautada para el 25 de enero. Sin embargo, en ese momento debieron posponerlo.

La actriz y bailarina explicó que el motivo de esta decisión, lejos de tratarse de de algún conflicto con Arias, tenía que ver con algo laboral dado que dependía del resultado de un partido de fútbol de Quilmes, club donde juega Ramiro. “¡Me quedé con el vestido de novia colgando! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil”, expresó con un poco de humor días atrás

En ese momento además aclaró que reprogramar la fecha en tiempos de pandemia no era una tarea fácil y hasta se había imaginado que la ceremonia quedaría para más adelante: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para el civil. Pero bueno, es lo que nos tocó”, sostuvo.

Asimismo explicó que ningún papel o libreta iba a cambiar los sentimientos por el futuro papá de su hijo. “Más amor que suspender mi boda por un partido creo que no existe. Tanto para él como para mí es difícil seguirnos el ritmo con las profesiones de cada uno. Pero nos entendemos. Las pasiones no se explican”, expresó. Sin embargo, las cosas se acomodaron y logró conseguir fecha pronto.

- TN 

TEMAS RELACIONADOS

casamiento noelia marzol ramiro arias jose maria muscari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'