EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Policiales

Miércoles 03 de Febrero de 2021

HABÍAN ESTADO EN ITATÍ

Murió el único sobreviviente del feroz accidente sobre ruta 16

El pasado domingo, en cercanías de Presidencia de la Plaza, un automóvil impactó contra un camión y murieron 3 personas. Se supo que las víctimas eran muy devotos de la Vírgen de Itatí y que habían pasado por la localidad antes de protagonmizar el feroz accidente. 


El accidente entre un auto Volkswagen Gol y un camión con chasis y acoplado ocurrido el domingo por la tarde en el kilómetro 90 de la ruta 16, en cercanías a Presidencia de la Plaza. En el lugar habían fallecido tres personas.


El cuarto ocupante del vehículo, un joven de 20 años, quien inicialmente sobrevivió al impacto y fue trasladado con heridas de gravedad al hospital local, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

Por su parte el conductor del camión, un hombre de 39 años, solo sufrió heridas leves.

LAS VÍCTIMAS


El conductor del vehículo era Dante Pereira, de 25 años, y los  acompañantes eran: Rodrigo Pereira, de 20 años;  Luciana Hidalgo, de 16;  y el oficial de Policía, Eugenio  Romero.

DEVOTOS DE ITATÌ

"Perdieron la vida 2 hijos  del señor "Chuli" Pereyra (Dante y Lucas) quién siempre traen una Virgen de Itatí, en un tráiler, en las peregrinaciones que se hacen. Es una familia oriunda de Quitilipi, Chaco. Los mismos regresaban de Itatí... Es una familia muy devota de la Virgen de Itatí. Recemos por el eterno descanso de los fallecidos y la resignación para sus familiares", publicó el portal "Noticias Itateñas".


TEMAS RELACIONADOS

Chaco Itatí accidente fatal Accidente de Tránsito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel 04/02/2021 - 06:42hs

Si Julio, dice recemos. Cual sería el problema con eso?


1- JULIO RAUL 03/02/2021 - 21:58hs

Recemos????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca en su cumpleaños

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca en su cumpleaños

La nena murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Fue la primera hija del actor con ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana