EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Miércoles 03 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:54hs. del 04-02-2021

HABÍAN ESTADO EN ITATÍ

Murió el único sobreviviente del feroz accidente sobre ruta 16

El pasado domingo, en cercanías de Presidencia de la Plaza, un automóvil impactó contra un camión y murieron 3 personas. Se supo que las víctimas eran muy devotos de la Vírgen de Itatí y que habían pasado por la localidad antes de protagonmizar el feroz accidente. 


El accidente entre un auto Volkswagen Gol y un camión con chasis y acoplado ocurrido el domingo por la tarde en el kilómetro 90 de la ruta 16, en cercanías a Presidencia de la Plaza. En el lugar habían fallecido tres personas.


El cuarto ocupante del vehículo, un joven de 20 años, quien inicialmente sobrevivió al impacto y fue trasladado con heridas de gravedad al hospital local, pero al llegar ya no tenía signos vitales.

Por su parte el conductor del camión, un hombre de 39 años, solo sufrió heridas leves.

LAS VÍCTIMAS


El conductor del vehículo era Dante Pereira, de 25 años, y los  acompañantes eran: Rodrigo Pereira, de 20 años;  Luciana Hidalgo, de 16;  y el oficial de Policía, Eugenio  Romero.

DEVOTOS DE ITATÌ

"Perdieron la vida 2 hijos  del señor "Chuli" Pereyra (Dante y Lucas) quién siempre traen una Virgen de Itatí, en un tráiler, en las peregrinaciones que se hacen. Es una familia oriunda de Quitilipi, Chaco. Los mismos regresaban de Itatí... Es una familia muy devota de la Virgen de Itatí. Recemos por el eterno descanso de los fallecidos y la resignación para sus familiares", publicó el portal "Noticias Itateñas".


TEMAS RELACIONADOS

chaco itatí accidente fatal accidente de tránsito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Gabriel 04/02/2021 - 06:42hs

Si Julio, dice recemos. Cual sería el problema con eso?


1- JULIO RAUL 03/02/2021 - 21:58hs

Recemos????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'