EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 04 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:21hs. del 04-02-2021

FUE DETENIDO

Supuesto intermediario estafó a una empresa por 700 mil pesos

En un operativo policial detuvieron a un hombre por estar vinculado a una supuesta estafa en la que se damnificó a un transportista y a una empresa forrajera de la provincia de Santa Fe. El procedimiento fue concretado por policías de la Dirección de Investigación Criminal, gracias a la labor investigativa efectuada en colaboración de la Comisaria Décima urbana.  


El acusado es un hombre de 26 años que días atrás, en principio al oficiar de comisionista con el rol de intermediario entre una empresa forrajera y un transportista de la provincia de Santa Fe, habría cobrado una importante suma de dinero por la venta de una carga de maíz a una empresa de Corrientes, después de lo cual habría desaparecido con el importe.

El operativo lo llevaron a cabo tras un trabajo de investigación, que posibilitó la localización y detención de esta persona en inmediaciones de las calles Gutenberg y General Paz. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a comisaría, donde -por razones de jurisdicción- se prosigue con los trámites al respecto.

El sujeto fue identificado con el apellido Duarte, de 26 años, domiciliado en el Barrio Santa María de la Ciudad de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes detenido estafa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'