Espectaculos

Jueves 04 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:13hs. del 04-02-2021

LE BAJ脫 LA FIEBRE

Sergio Lapeg眉e tras 10 d铆as internado: "Evoluciona lentamente bien"

Cumple 10 días internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y permanece aislado. Su esposa, Bochi, contó a medios nacioanles cómo sigue su salud.


Desde hace diez días Sergio Lapegüe está internado tras haber dado positivo en coronavirus. Durante este tiempo tuvo algunas complicaciones en su salud. Su esposa Silvia -conocida como ‘Bochi’- comparte en redes sociales a diario información sobre cómo evoluciona el periodista de TN y eltrece. 

Anoche marcó 37.5° de fiebre, pero rápidamente le bajó”, explicó Bochi. En ese sentido detalló: “Está en un sector de cuidados intensivos que no es el tradicional donde están todas las camas juntas. Son pequeñas habitaciones vidriadas a la vista de los enfermeros, donde hay más personal por cada paciente”.

Asimismo contó que el martes le permitieron poder ingresar a verlo, tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio: “El médico considera que para su ánimo es fundamental. Fue importante para él después de tantos días aislado”. Por último indicó: “El proceso es lento y hay que tener paciencia y fe”.

Internación y complicaciones

El martes Lapegüe, que está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley desde el 23 de enero, tuvo que ser trasladado al área de cuidados intensivos luego de presentar algunas complicaciones en su salud. Los médicos tomaron esa decisión porque la la última tomografía que le hicieron mostró que los pulmones habían empeorado.

“Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente”, explicó Bochi en un posteo de Instagram.

Diagnóstico

El conductor de TN dio positivo en COVID-19 a los pocos días de regresar de sus vacaciones familiares en República Dominicana. Fue internado al presentar síntomas leves, pero el personal de salud decidió dejarlo en observación por formar parte del grupo considerado de riesgo para el virus, ya que es asmático.

Desde su cuenta de Instagram, en la cual durante los primeros días internado compartió mensajes para dar detalles de su salud, escribió: “Y un día me tocó a mí. Después de tanto cuidado, de tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”.

- TN

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus sergio lapeg眉e bochi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'