EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Jueves 04 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:17hs. del 04-02-2021

AÑO ELECTORAL EN CORRIENTES

Gustavo Canteros no descartó ser candidato a intendente de Capital

Si bien el actual vicegobernador de Corrientes aclaró que es “una decisión que se va a tomar en equipo” desde Encuentro por Corrientes, dejó entrever que podría aspirar a ese cargo. El ministro Carlos Vignolo dijo que es “natural” que Gustavo Valdés y Eduardo Tassano sean reelectos, pero Canteros manifestó que “esa es la opinión” del ministro Secretario General de la Gobernación.    


El vicegobernador confirmó que en la mañana del jueves tiene previsto encabezar una reunión con integrantes de la CGT local, porque existe un proyecto para declarar Patrimonio Histórico a la casa de ese gremio. Además, se buscaría crear una Escuela de Gobierno para mujeres de las ramas sindicales.

Sin embargo, lo que no confirmó es su futuro político después de vencer en su cargo y estar imposibilitado de renovar en la Vicegobernación por la Constitución Provincial. canteros recalcó que se encuentra “recorriendo los barrios de la Capital y la Provincia, hablando con los vecinos, como nos propusimos en el inicio de la gestión”.  

 

“Es una decisión que se tomará en equipo”, dijo sobre las posibilidades de ser candidato a intendente de la Ciudad de Corrientes. Ratificó al igual que Ricardo Colombi que para marzo o abril estará resuelta la cuestión de candidatos provinciales, “en base a números y encuestas”.

Sobre la alianza, dijo que “Encuentro por Corrientes está muy bien, consolidada y prevemos la incorporación de más partidos políticos, pero teniendo un diálogo sano, constructivo, para construir una Provincia mejor”. Asimismo, sobre que Carlos Vignolo dijo que la reelección de Valdés como Gobernador y Tassano como intendente es algo “natural”, Canteros respondió que “es la opinión de él, no de la alianza, otros partidos tienen opiniones distintas”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes elecciones capital candidato gustavo canteros intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gabriel 04/02/2021 - 11:34hs

Eso se llama facilidad para querer acomodarse donde haya alguna posibilidad. Con esta gente no mejoramos nada.


2- Frank 04/02/2021 - 11:21hs

De Guatemala a guatepeor...diría el dicho ..siempre los mismos inútiles...con razón andaba haciendo campaña en los barrios ..


1- Jorge 04/02/2021 - 09:29hs

sii, no puede tener otro mandato el inútil de tassano, por favor...!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'