Policiales

Jueves 04 de Febrero de 2021

ARREBATÓ VARIOS ELEMENTOS

Fue detenida mientras robaba en un remis: tenia pedido de captura

Una mujer fue detenida tras realizar varios arrebatos. Desde la Policía de Corrientes informaron a Radio Sudamericana que, tras robar varios elementos a un hombre por calle Braile y Avenida Chacabuco, se trasladaba en remis como pasajera y fue detenida.


En el mediodía del pasado miércoles, se registró al Personal Policial tras un llamado al 911, que una mujer de 35 años habría arrebatado elementos a un hombre en dicha ubicación y que se movilizaba en un auto.

Con la información tomada, la Policía efectuó un dispositivo de seguridad, donde se pudo identificar su edad y el auto buscado con el que realizaba los arrebatos, tratándose de un remis. Asimismo, se registraron los elementos sustraídos tratándose de una bombilla, un encendedor, un par de aros y un celular, este último habría sido el denunciado como robado por lo cual la mujer fue detenida.

Posteriormente, tras realizar una investigación de antecedentes personales sobre la detenida, se conoció que la misma registraba una solicitud de detención por rebeldía, por una causa de tentativa de robo.

La delincuente, juntamente con lo secuestrado, fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la Comisaría Quinta Urbana, donde se realizan las diligencias y trámites al respecto.



TEMAS RELACIONADOS

Robo Policía arrebato remis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Video: acusan a famoso cantante de cumbia de manosear a su nieta

Rechazo y preocupación generaron las imágenes donde se ve al cantante de un famoso grupo de cumbia villera comiendo con ...

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana