EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 05 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:54hs. del 05-02-2021

GANÓ POR PENALES

San Telmo venció a Deportivo Madryn y pudo ascender a Primera

Los equipos no se sacaron diferencias en los 90 minutos y el pase a la máxima categoría se definió con remates desde los doce pasos.


San Telmo derrotó hoy a Deportivo Madryn 3 a 1 en la definición por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario del partido disputado esta noche en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario y se quedó con el tercer ascenso a Primera Nacional.

En un encuentro que contó con pocas chances de gol, los equipos no se sacaron diferencias en los 90 minutos y el pase a la máxima categoría se definió con remates desde los doce pasos.

Para el equipo ganador convirtieron Gastón Ada, Damián Toledo y Rodrigo Depetris, mientras que Javier Velázquez malogró su disparo.

Por el lado de Madryn Javier Velázquez fue el único que anotó, ya que el arquero Alan González atajó los disparos de Emiliano López y Cristian Canuhé, mientras que Fabio Giménez desvió el suyo.

El "Candombero" había perdido 1-0 con Tristán Suárez en la final del Reducido de la Primera B, pero el equipo dirigido por Pablo Frontini tuvo una nueva posibilidad de alcanzar el ascenso.

Por su lado, el equipo patagónico venía de caer por 2 a 0 frente al Deportivo Maipú en la final del Reducido del Torneo Federal A.

A la Primera Nacional ya habían subido Almirante Brown y Tristán Suárez desde la Primera B, mientras que desde el Torneo Federal A lo habían hecho Atlético Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú de Mendoza.

Fuente: NA.


TEMAS RELACIONADOS

fútbol san telmo primera división deportivo madryn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'