EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 05 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:56hs. del 05-02-2021

CORONAVIRUS

Valdés confirmó que Bella Vista seguirá en fase 3 de aislamiento

Así lo confirmó el gobernador de la provincia a través de sus redes sociales. Detalló que la medida se extenderá hasta el 16 de febrero inclusive y que fue tomada en conjunto entre el Comité de Crisis y el intendente de la ciudad bellavistense, Walter Chávez.


Gustavo Valdés confirmó hoy que la ciudad de Bella Vista continuará en fase 3 de aislamiento hasta el 16 de febrero inclusive. La medida fue consensuada entre el gobernador correntino, el Comité de Crisis de Corrientes y el intendente bellavistense, Walter Chávez. Esta nueva decisión es aplicada por la poca variación en los casos detectados de COVID-19 en la ciudad respecto a días anteriores.

Para que la curva de contagios descienda es fundamental continuar respetando las medidas de prevención: uso de tapabocas, lavado de manos y distancia social de dos metros”, explicó el gobernador correntino a través de Twitter.


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés bella vista coronavirus fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'