EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 05 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:01hs. del 05-02-2021

BARRIO 17 DE AGOSTO

Corrientes: tercer tiempo de fútbol 5 generó una "batalla campal"

En la madrugada de este viernes, jugadores que realizaban el tercer tiempo en la esquina de la cancha ubicada en Av. Milán y Las Heras generó una batalla campal ocasionando incidentes a los vecinos del barrio 17 de agosto por segunda vez en poco tiempo.


Testimonios del vecino damnificado en el barrio 17 de agosto.

Uno de los vecinos que resultó perjudicado por la tremenda pelea dialogó con Radio Sudamericana y contó todo lo ocurrido en una cancha de fútbol 5 ubicada en zona de Av. Milán y Las Heras, del Barrio 17 de Agosto. 

Julio, vecino del Monoblock detalló “después de las 20 horas y hasta las 3 de la mañana,  la cancha se alquila a personas que vienen a hacer campeonatos. Las esquinas son los lugares exactos para el tercer tiempo de los que consumen alcohol". 

De acuerdo al relato, la cancha no cuenta con sanitarios y, por ende, los "jugadores" terminan orinando en las veredas de todos los vecinos. 

El entrevistado denunció que no es la primera vez que después de cada partido se generen incidentes y contó “el 20 de diciembre me violentaron el vidrio lateral del lado del acompañante del auto, pero ahora, aprovechando la nueva iluminación de la Avenida Milán, comencé a estacionar mi auto acá, y esta madrugada en una guerra campal me ocasionaron el segundo daño de perjuicio económico”.

Cabe destacar que la cancha está rodeada por dos comisarías, a 30 metros de la comisaria de la mujer y a 45 de la 18ª, “En la comisaría me dicen que hasta que yo no haga la denuncia no pueden detener a nadie” manifestó el vecino.

TEMAS RELACIONADOS

batalla campal barrio 17 de agosto futbol 5 cancha

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'