EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Viernes 05 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:38hs. del 05-02-2021

HORROR

Mafioso se grabó practicando puntería con los gatos del barrio

Subió a las redes la filmación del cádaver de una mascota a la cual le había disparado porque "se despertó de mal humor". Se trata de un reconocido delincuente de Sicilia. Fue detenido tras viralizarse la grabación. 


Un escalofriante video horrorizó a la comunidad italiana de Catania, en Sicilia, y tuvo repercusiones en todo el mundo. Un integrante de un clan mafioso se filmó tras practicar puntería contra los gatos de su barrio porque se levantó de "mal humor" y viralizó el video en redes sociales. El sujeto quedó detenido horas después por la policía.

El caso de maltrato animal, dado a conocer por medios italianos en las últimas hora, fue registrado por el propio agresor a través de su teléfono celular en que puede verse cómo camina hacia un balcón de su casa y muestra al gato que acaba de asesinar de un disparo.

“Cuando te despertás de mal humor durante el día, los gatos empiezan a caer”, afirma el sujeto en el video, que luego viralizó en redes sociales. “Es una prueba de que no quiero problemas frente a mi casa”, concluye.

Según indicaron medios locales, el sujeto involucrado es un integrante del clan Cappello Bonaccorsi, una organización mafiosa responsable en el bombardeo de escuadrones móviles en la mencionada ciudad de Sicilia. 

En una operación coordinada por la DDA de Catania, las fuerzas de seguridad detuvieron al sospechoso.


TEMAS RELACIONADOS

maltrato animal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 06/02/2021 - 10:29hs

no entiendo para que pasan una noticia asi que paso en otro pais. sabiendo que es una actitud que va serr copiada por los mafioso como ocurrio con otras situaciones asi ..como el asalto piraña que se generalizo y de otras modalidades de robo que son copiadas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'