EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 06 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 14:05hs. del 07-02-2021

TRAGEDIA

Mendoza: un dogo argentino mató a una nena de un año en su casa

El perro la atacó en el interior de la vivienda, en la ciudad mendocina de Rivadavia. Los médicos que la atendieron en el hospital no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.


Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

mendoza nena ataque dogo argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinthia 07/02/2021 - 21:02hs

Todas las cosas que no funcionan en el resto del mundo las seguimos usando nosotros , ésta raza es un mínimo ejemplo. 50 % de su agresividad en la conductaes genética y el otro 50 depende de la educación que reciba por parte del dueño. Lo podes educar re bien, cuando le salta la chaveta del otro 50 % pasan estas cosas. Y tener a tu "mascota" con bozal y en tu patio como que no da.... Ni lo tengas


2- Francisco 07/02/2021 - 18:36hs

la culpa la tiene el dueño del perro osea el papa de la nena. Por no ponerle bosal.


1- ACA JATA 06/02/2021 - 22:21hs

Es un gran peligro tener chicos cerca de estos animales. Incluso pueden llegar a ser peligrosos para adultos. Yo tengo una regla que, seguramente, no será compartida por muchos, pero el animal más peligroso de mi casa, debo ser yo. No podés convivir con una animal que en algún momento puede representar un gravísimo peligro para alguien de tu familia. El animal se guía por sus instintos, eso es así.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'