EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 07 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:16hs. del 07-02-2021

PODRÍA SER GRAVE

Fernando Burlando se accidentó jugando al polo y está internado

El abogado se cayó del caballo y tiene tres costillas comprometidas. Fue trasladado a una clínica de La Plata.



El abogado Fernando Burlando, de 56 años, tuvo que ser internado este domingo en una clínica de La Plata luego de sufrir un fuerte golpe en la zona costal, al caerse de un caballo cuando estaba jugando un partido de polo.

La noticia la dio a conocer la periodista Marcela Tauro, quien publicó una foto del mediático letrado minutos después de la caída. En ella, se lo ve recostado en el césped, con varias personas a su alrededor, entre ellas, Barby Franco. “Gracias a Dios no es grave”, indicó.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo en el club de campo Haras del Sur II, ubicado sobre la Ruta 2, mientras se disputaba el encuentro. “Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al medio 0221.com.ar. Rápidamente, dos ambulancias llegaron, fue asistido por personal médico y trasladado a un centro de salud.

Hasta este mediodía, Burlando estaba dolorido, pero fuera de peligro. Los médicos estaban evaluando si lo dejaban en observación, frente a lo cual pidió ser trasladado a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, o si le daban el alta con recomendación de hacer reposo y asistir a una revisión en las próximas horas.

El abogado está internado en el Instituto Médico Platense, tiene “tres costillas comprometidas” y un “derrame pleural”. Sin embargo, fuentes allegadas al letrado no pudieron confirmar que haya sufrido fracturas, como se creía en un principio. También “descartaron que tuviera hemorragias internas”, lo cual fue una noticia muy positiva, según explicaron los especialistas.

Burlando habría pedido que lo deriven al Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo que, de quedar en observación, el traslado a la clínica porteña se haría este domingo cerca de las 20.

El polo es uno de los hobbies del abogado, quien es un amante de los caballos. Y suele compartir publicaciones en las redes sociales en las cuales se lo puede ver practicando este deporte.

TEMAS RELACIONADOS

accidente fernando burlando barby franco polo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'