EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 08 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:49hs. del 09-02-2021

EL HECHO OCURRIÓ EN PASO DE LA PATRIA

Corrientes: utilizó un inhibidor de alarmas para robar y fue detenido

El hombre era oriundo de la provincia del Chaco y fue atrapado en Paso de la Patria luego de detectarse el robo en una camioneta. El delincuente "trabajaba" con un inhibidor de alarmas para poder ingresar a los vehículos. 



La detención se llevó a cabo cuando el dueño de una camioneta que se encontraba estacionada en zona de una cabaña de Avenida Santa Coloma (en Paso de la Patria), había denunciado el robo de elementos dentro de su automóvil.

Aparentemente, el delincuente chaqueño, utilizando algún tipo de bloqueador o inhibidor de alarmas, logró abrir  el rodado y del interior sustrajo varios elementos para luego darse a la fuga.

De esta manera, minutos más tarde, cuando regresó el propietario y se percató que varios elementos habían sido sustraídos.

La víctima realizó la denuncia policial y lograron ver a través de las cámaras de vigilancia de la zona, el modus operandi del ladrón. 

Rápidamente se inició un operativo de búsqueda, donde en calles Lapacho y San Martin, lograron localizar al automóvil Volkswagen Vento Gris y al delincuente, el cual resultó un hombre de apellido Silva de 39 años, oriundo de la provincia del Chaco.

Tras la detención del delincuente, se secuestró el vehículo en cuestión y se logró rescatar  los elementos robados. De esta forma, se investiga si no habría otros damnificados por casos similares.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'