Deportes

Lunes 08 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:31hs. del 09-02-2021

GRELAK EN EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

"La idea es que Boca Unidos esté entre los 10 mejores equipos"

Tras asumir como nuevo entrenador de Boca Unidos, Alfredo Grelak habló en exclusiva con Radio Sudamericana y se refirió a sus expectativas para el conjunto correntino. “Tenemos que ser protagonistas del torneo, peleara hasta la última instancias para estar entre los 10 mejores equipos, esa es la ideas seguir siendo respetados dentro de la liga”, declaró.


Esta mañana Alfredo Grelak asumió como nuevo técnico de Boca Unidos, tal como lo había anunciado la institución en sus redes sociales el pasado 30 de enero. El ex jugador se refirió a la necesidad de tener todo cordado con el Club para poder hablar con la prensa y dijo “me parecía respetable un poco de espera”.

En cuanto a su experiencia tras el primer entrenamiento en el aurirrojo expresó “estoy gratamente sorprendido, tuve la posibilidad de conocer a los chicos y se concretó el encuentro”.  Además indicó “uno de los motivos de aceptar la oferta fue la presencia de Claudio Marín y el proyecto que me presentaron los dirigentes la idea y la  intencionalidad de futuro”.

Asimismo habló sobre la desvinculación de Cristian Núñez y Rolando Ricardone y aclaró “lo hemos charlado mucho,  yo mucho que aportar no tenía más allá de lo que yo sé que significan ambos hay una realidad que es la edad y muchas veces aunque duela hay tomar decisiones”

En este sentido agregó  “me imagino que la decisión digerencial de dejar fuera a dos jugadores tan importantes no habrá sido fácil pero es respetable, ellos seguramente lo han entendido uno nunca quiere que estas sean las formas  pero hay que aceptarlo, a mí también me ha tocado salir de un clubes es lo que le toca a cada uno, solo hay palabras de admiración por lo que han brindado a la institución”.

En cuanto al cuerpo técnico adelantó que será el mismo que estaba con Claudio Marín, “también es un desafío para todos nosotros, hemos estado hablando mucho estoy conforme como está integrado”, indicó.

Sobre la incorporación de nuevos jugadores el flamante técnico Alfredo Grelak,  sentención “tenemos que buscar gente en todas las lianas, delanteros, centros y arqueros”.

En tanto a los objetivos para su periodo con el conjunto correntino manifestó “no nos podemos permitir que pase lo que pasó en el 2020,  tenemos que ser protagonistas del torneo,  pelear hasta la última instancia entre los 10 mejores equipos,  esa es la idea, que sigan siendo respetados dentro de la categoría

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL CORRENTINO
 Oficial: Alfredo Grelak será nuevo director técnico de Boca Unidos

Oficial: Alfredo Grelak será nuevo director técnico de Boca Unidos

Así lo comunicó hace minutos la entidad deportiva correntina. También quedó oficializado el pase de Claudio Marini, técnico saliente de ...

1 2

ASUME EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO
Boca Unidos: anunciaron que dos históricos no seguirán en el club

Boca Unidos: anunciaron que dos históricos no seguirán en el club

Con la llegada del nuevo entrenador, Alfredo Grelak, la dirigencia de Boca Unidos anunció que dos históricos dejarán de vestir ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos federal a alfredo grelak

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'