EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 08 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:26hs. del 09-02-2021

IBA BORRACHO

Curuzú Cuatiá: perdió el control y terminó estrellado contra un árbol

Ocurrió en la madrugada del domingo y el conductor habría dado positivo en el test de alcoholemia. Por otro lado, no se reportaron heridos.


Un hombre de la localidad de Curuzú Cuatiá perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un árbol de la plaza General Paz. Todo esto sucedió sobre calle Don Bosco de la localidad del interior correntino.

Por su parte, y una vez identificado el conductor de la camioneta, se comprobó que iba borracho al momento de accidentarse ya que dio positivo en el test de alcoholemia. Afortunadamente no se registraron heridos por el hecho, solamente daños materiales.

Fuente: El Diario de Curuzú.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente camioneta curuzú cuatiá borracho

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'