EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 09 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 15:26hs. del 09-02-2021

ESPECT脕CULOS

El fuerte mensaje de Jorge Rial por la fiesta de cumplea帽os de su hija

El conductor salió a ponerse en contra del comportamiento de su hija por las imágenes que se difundieron de una celebración sin distanciamiento.


Una noche especial, que debería convertirse en un evento para conmemorar un nuevo aniversario de su nacimiento, se trastocó en toda una tsunami de polémicas para Morena Rial. 

La influencer llegó a los 22 años, el lunes, y recibió centenares de saludos emotivos, incluso de su papá Jorge Rial, que le dedicó un posteo muy bonito, a corazón abierto, en su cuenta de Instagram. Pero a la noche todo cambió. Morena decidió armar una reunión para celebrar, en un country en Carlos Paz, donde se encuentra trabajando en la obra La mentirita. Pero no se imaginó que se difundirían, a través de la redes.

En los videos y fotos se ve a muchas personas, en un espacio cerrado, sin barbijos y a los abrazos, así como bailando. Así llovieron furiosos cuestionamientos en los medios y en la web respecto a ese accionar, sobre todo por la delicadeza de montar una obra, dado que se entendió que de esta forma no se cuidaron a los otros actores y al público.

En esa línea de reproche a Morena apareció su papá Jorge. El periodista no hizo la vista gorda y se expresó en su perfil de Twitter, con palabras fuertes y muy duras contra su hija.

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”, inició en su opinión.

Para terminar con todo el foco en Morena, dado que Rial expresó: “Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”.

PAPARAZZI


TEMAS RELACIONADOS

morena rial jorge rial cr铆ticas fiesta de cumplea帽os clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'