EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 09 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:24hs. del 10-02-2021

NARCOTR脕FICO EN CORRIENTES

Detuvieron una camioneta con m谩s de 170 kilos de marihuana

La droga estaba dividida en 223 panes y tiene un valor que supera los 25 millones de pesos, según dieron a conocer fuentes de la Prefectura.  


La Prefectura Naval Argentina detuvo a hombre que trasladaba en el doble fondo de su camioneta 174 kilos de marihuana con un valor superior a los 25 millones de pesos en la provincia de Corrientes, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo fue desplegado por la prefectura Naval Argentina en  la localidad correntina de Itá Ibaté  tras un patrullaje sobre diferentes puntos de control que llevó a "identificar  una camioneta al salir de un camino costero, a la altura del kilómetro 1342 del río Paraná, en Paraje Yahapé", indicó la fuerza.

Tras una persecución, el vehículo fue interceptado y se descubrió un doble fondo en la caja, donde estaba oculta la droga.

"La carga ilegal estaba dividida en 223 panes y tiene un valor de mercado que supera los 25 millones de pesos", señaló Seguridad.

La camioneta era conducida por un hombre de 61 años y quedó detenido. La marihuana y el vehículo fueron secuestrados.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del magistrado Juan Carlos Vallejos.


TEMAS RELACIONADOS

prefectura narcotr谩fico it谩 ibat茅

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'