EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 09 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:08hs. del 10-02-2021

TRAS SU SALIDA DE BOCA UNIDOS

"Me hubiera gustado despedirme de la gente", dijo Ricardone

En el marco de que ayer por la mañana arrancó el nuevo proceso en Boca Unido con Alfredo Grelak como entrenador, Radio Sudamericana estuvo en contacto con Rolando Ricardone  una de las ausencias del club, “me hubiese gustado saber que era mi último partido”, expresó el futbolista.  


Rolando Ricardone manifestó que, si bien “está tranquilo” porque hay momentos en los que “uno ya sabe que está transitando los últimos momentos de su carrera” le "hubiese gustado saber que era su último partido” para poder “despedirse de la gente”.

El ex Boca Unido manifestó que de todas maneras “se lleva lo mejor” porque él estuvo cuando el club tenía aun una “una historia por recorrer” y el hecho de que hoy Boca Unido sea reconocido "a nivel nacional y que hayan venido tanto jugadores como técnicos importantes a nivel internacional” se ha logrado gracias “al sudor de un grupo de jugadores” entre los cuales se encuentra Rolando.

Por otra parte, reflexionó que “nadie es profeta en su tierra”, puesto que a él le tocó “cruzar el puente” pero que “siempre lo hicieron sentir correntino” además dijo que “no le va a alcanzar la vida para entender tanto cariño” porque siente que “el amor del correntino es incondicional, el correntino es de fierro, cuando te quiere te adora”,  expresó.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos rolando ricardone

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'