Deportes

Jueves 11 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:04hs. del 11-02-2021

AVANZÓ A DIECISÉISAVOS DE FINAL

Copa Argentina: River goleó a Defensores de Pronunciamiento

El equipo de Marcelo Gallardo superó con tranquilidad al equipo que milita en el Federal A. El árbitro Carlos Delfino anuló mal el empate para los litoraleños.


River Plate, campeón vigente del torneo, superó cómodamente al semiprofesional Defensores de Pronunciamiento, por 4-0, para acceder a los dieciséisavos de final de la Copa Argentina. Matías Suárez (Pt. 15m.), Julián Alvarez (Pt. 34m.), Fabrizio Angileri (St. 13m.) y Federico Girotti (St. 32m.) convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo, que no pudo utilizar por sendas molestias físicas a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz, entre otros.

River mostró paciencia para mover el balón de un sector a otro y abrió la cuenta, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, luego de que Alvarez habilitara a Matías Suárez que definió con caño incluido al arquero David Correa (1-0). Sobre los 30m., un tiro libre-centro al área fue cabeceado en forma impecable por el zaguero Milton Alvez, que mandó la pelota a la red, haciendo estéril el vuelo de Franco Armani. Era el 1-1 impensado, pero el árbitro asistente Duilio Montello invalidó la maniobra por una posición adelantada de Héctor Echague, que no participó directamente de la jugada.


River volvió a acelerar y marcó el segundo, con una incursión por derecha de Milton Casco que encontró el botín de Julián Alvarez (34m.).

A los 13m. del complemento, Angileri metió una volea de zurda, tras centro del ingresado Lucas Beltrán y el once de Núñez se puso 3-0 arriba.

Una corrida del ingresado Girotti (32m.) le dio al tanteador características de goleada.

Síntesis

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Jair Gurmel, Milton Alvez, Iván Valente y Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Johann Laureiro, Alejandro Rizzo y Héctor Echague; Tomás D’Angelo y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Goles en el primer tiempo: 15m. Suárez (RP); 34m. Alvarez (RP)

Goles en el segundo tiempo: 13m. Angileri (RP); 32m. Girotti (RP)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Lucas Beltrán por Suárez (RP); 10m. Juan Ardetti por Laureiro (DP); 18m. Santiago Simón por Rollheiser (RP) y Emiliano Delasoie por Allende (DP); 19m. Nazareno Rodríguez por D’Angelo (DP); 25m. Federico Girotti por Borré (RP); 31m. Eric Rodas por Echague y Jorge Rossi por Robles (DP)

Cancha: Banfield.

Arbitro: Germán Delfino.

TEMAS RELACIONADOS

copa argentina river plate defensores de pronunciamiento marcelo gallardo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'