EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 11 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:21hs. del 11-02-2021

EN EL 2009

Una modelo acusó a Jorge Rial de hacer casting sábana

La modelo y conductora Belén Rubin acusó a Jorge Rial de proponerle un casting sábana en el año 2009, momento en el cual ella le pidió trabajo como notera, según su testimonio.


Durante una entrevista con Ulises Jaitt en su programa radial El Show del Espectáculo, Rubin reveló que un “famoso exconductor de un programa de espectáculos de América que está hace más de 20 años (...) El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral”. Fue entonces que el hermano de Natacha le preguntó si se trataba de Rial, y la mujer aseguró que efectivamente era él.

“Le pedí laburo. Yo tenía 32 años, y lo que me dijo fue: 'Como sabrás, hay una fila de chicas de 17 años'”, recordó Belén. “Te dio a entender que se maneja por casting sábana”, acotó Ulises, a lo que la entrevistada contestó: “Sí, exactamente”.

“Lo de Jorge Rial fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo”, continuó. Y remarcó: “Así como sale de familiar, y raro teniendo hijas mujeres”.

“Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a donde llegamos. Un abuso de poder tremendo. Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada”, sentenció la modelo y ex conductora de Crónica.

Consultada respecto a cuál fue su reacción ante las supuestas palabras del periodista, Belén Rubin expresó: “Me puse muy nerviosa. Decís: 'No puede ser lo que me está diciendo', y por ahí te reís y te vas, te saca las ganas de seguir insistiendo y seguir buscando”.

“Creo que a esta altura todo el mundo sabe quién es Jorge Rial, está más que claro. Me parece desagradable, misógino, y que tiene un problema particular con las mujeres, cualquiera sabe su historia. Cómo termino con su ex mujer, la relación con su hija, en lo personal el trato que tiene con mujeres desconocidas, no me extrañaría en lo más mínimo que hasta dentro del canal se maneje de esa forma”, sostuvo.

“Esto pasó en 2009 y recién volví a pisar un canal en 2018, con un montón de miedos y dudas con respecto a quién me va a tocar, qué productor, qué me va a decir. En eso tuvo que ver en esta situación que viví con Jorge Rial. Si uno ve que una figura número uno es capaz de hacer un comentario así, qué podés esperar de ahí para atrás. En Canal 13 yo puedo dar fe de que eso pasa. Hay un director muy conocido de un programa de la tarde”, aseveró Rubin.

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial abuso de poder casting sabana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'