EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Jueves 11 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:27hs. del 11-02-2021

¿SE CASAN?

La foto de Oriana Sabatini que generó rumores de boda con Dybala

La cantante subió una imagen a sus redes y sus seguidores enloquecieron al hacerle “zoom”. ¿Se vienen los confites?


Muchas veces, los detalles más nimios revelan mucho más que una prueba contundente. Y no sabemos si a Oriana Sabatini se le pasó por alto o si quiso “jugar” con sus seguidores. Lo cierto es que, desde que publicó una foto en sus redes acariciando a su perro, los rumores de boda no paran de crecer.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es que, al hacer zoom en la foto que Oriana compartió en sus historias de Instagram, se puede ver que luce un imponente anillo de compromiso que nunca antes se le había visto.

“Yo muy trank por acá”, expresó la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini en la tierna imagen de fin de semana, al mostrar cómo le hacía mimos a su perrito panza arriba.

La nueva joya parece llevar un diamante en su centro y Oriana eligió llevarla en su dedo anular derecho, donde tradicionalmente se usa este símbolo de compromiso de casamiento, al lado de otro anillo de oro.

Instalados en Turín, Italia, donde Paulo juega en el club Juventus, los jóvenes llevan más de tres años juntos y la relación está día a día más afianzada. Y, tal como contó la cantante tiempo atrás, su novio es de tener gestos románticos, bien a la vieja escuela.

“Tenía gestos lindos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y es una pavada, pero yo venía de una mala racha y tenían un significado distinto: eran mucho más que unas simples flores. Me movió el piso y no podía dejar de pensar en él”, señaló Oriana al recordar lo que la enganchó del futbolista.

Por eso, no sería de extrañarse que Paulo haya decidido regalarle un anillo como muestra de su amor y fidelidad a su... ¿futura esposa?

- PRONTO

TEMAS RELACIONADOS

casamiento oriana sabatini paulo dybala italia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'