EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Policiales

Jueves 11 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:47hs. del 11-02-2021

CORRIENTES CAPITAL

Motociclista terminó debajo de un camión tras un siniestro vial

El hecho se registró en la mañana del jueves en la intersección de Avenida Centenario y calle Niño Jesús, cuando el conductor de un camión habría girado y no se percató de la presencia del motociclista en uno de sus laterales. El conductor de la moto, de 29 años de edad, fue llevado al Hospital Escuela.  


Un siniestro vial se registró en la mañana de este jueves en la intersección de Avenida Centenario y calle Niño Jesús. Según los primeros datos aportados al cronista de Sudamericana, un camionero se movilizaba por la avenida y no habría visto al motociclista que iba a su lado o el motociclista trató de adelantarse por la derecha.

Como consecuencia del hecho, la moto de Ángel Jesús Salvioli, de 29 años, quedó debajo del camión, entre las ruedas del vehículo. El motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela.

De manera preventiva, se le realizó al conductor del transporte de productos alimenticios un test de alcoholemia. Aparentemente, ambos vehículos se desplazaban por la misma vía.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial moto camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 11/02/2021 - 11:56hs

La moto quedó incrustada del lado izquierdo del camión. Pasa lo de siempre, las motos andan a los ped#s y cuando se quieren percatar del guiño y el giro Chau Fuiste!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'