Deportes

Viernes 12 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:05hs. del 12-02-2021

EN EL AUSTRALIAN OPEN

Una mujer le hizo un gesto obsceno a Rafael Nadal en pleno partido

La espectadora rompió el silencio tras saltar a la fama por el cruce que tuvo con el jugador español en el Rod Laver Arena.


Uno de los momentos más curiosos de la presente edición del Australian Open, fue el que le tocó vivir a Rafael Nadal en su partido de segunda ronda frente al estadounidense Michael Mmoh, donde una espectadora le hizo un gesto obsceno y fue expulsada del Rod Laver Arena. Tras ese episodio que recorrió el mundo, la mujer rompió el silencio y dio sus versión de los hechos.


En diálogo con la emisora de radio australiana 3AW693, esta señora que saltó a la fama por su bizarro cruce con Nadal comentó que inicialmente fue a ver el partido del cuadro femenino entre Coco Gauff y Elina Svitolina pero luego de se quedó a ver el de Rafa.

Sobre su grosero gesto, comentó que lo hizo porque se sintió irritada por las demoras del mallorquín en sus servicios: “Desde luego que no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar”, dijo en la entrevista radial.

Pese a que insistió en que Nadal demoraba mucho, también reconoció que lo hizo porque estaba ebria: “El hecho mismo de que mis fotos se hayan vuelto virales en todo el mundo refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos. Si no, ¿por qué querrías centrar la importancia en un espectador? Pero he de reconocer que el alcohol te hace estar desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho.”

Sobre el hecho de que la seguridad le pidió que se retirara de las gradas, la famosa aficionada australiana expresó su disconformidad. “Fueron muy maleducados al sacarme del estadio. Me dijeron: ‘Bien, tiene que irse’. Y yo dije: ‘¿Por qué? Soy una espectadora, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?’”, opinó.

Cuando las cámaras lo tomaron, Nadal sonrió y le preguntó a la señora si el gesto –levantó el dedo e hizo lo que mundialmente es conocido como fuck you– era para él. “No la conozco y, sinceramente, no quiero conocerla. Creo que los dedos estaban dirigidos a mí. Bebió demasiada ginebra o tequila. Fue raro pero divertido. Me sorprendió que alguien me diera un dedo de honor. Pero pensé que debería estar borracha”, dijo quien fuera campeón en Australia en 2009 en la rueda de prensa posterior.

INFOBAE 


TEMAS RELACIONADOS

rafa nadal australian open gesto obsceno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'