EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 12 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:41hs. del 12-02-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Lapegüe dejó la sala de terapia intensiva: "Gracias a Dios, un paso más"

El periodista pasó a una habitación común después de 19 días internado.  


“Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los kinesiólogos”, escribió el periodista Sergio Lapegüe en su cuenta de Instagram para celebrar que dejó la unidad de terapia intensiva de la Clínica Juncal de Temperley, dónde se encuentra internado, para pasar a una habitación común.

“Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más...”, agregó en el posteo que acompañó de un video.

Filmado en modo selfie, el conductor de las mañanas de TN comenzó relatando “Creo que es viernes, dos de la tarde, terapia intensiva”, señaló mientras realizaba un paneo por la habitación en la que pasó sus últimos días como previa a la gran noticia que tenía para comunicar: “Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría!”, señaló Lape, con una mezcla de alivio y emoción.

“Voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que hayan pasado casi 16, 17 días acá acostado”, continuó el periodista, que también reveló una conversación que tuvo con el médico que lo ayudó a dar unos pasos. “Hace unos días estabas hablando con el Barba y ahora estás caminando”, le comentó el facultativo. ““Gracias a Dios, un paso más”, celebró el conductor, apretando el puño y mirando hacia arriba.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

sergio lapegüe instagram covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 13/02/2021 - 09:39hs

Marche otro anti cuarentena. Fue una gripesiña nada mas.


2- Satan 12/02/2021 - 23:41hs

Claro los médicos, las medicinas no hicieron nada, a que dios agradece al que le dio coronavirus o al que no hizo nada para curarlo?


1- Satan 12/02/2021 - 23:39hs

Claro los médicos, las medicinas no hicieron nada, a que dis agradece al que le dio coronavirus o al que no hizo nada para curarlo?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'