EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 12 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:15hs. del 12-02-2021

HABLÓ FABIÁN RÍOS

"En el año electoral, el PJ no está en su proceso de normalización"

El dirigente justicialista, Fabián Ríos, habló con Radio Sudamericana y se refirió al escenario político en el marco de las próximas elecciones y la situación dentro del Partido Justicialista en Corrientes. "Se trata de un año electoral trascendental para la provincia y el Partido Justicialista todavía no ha entrado en su proceso de normalización", dijo. 


Por otro lado, el ex intendente dijo que es una obra que tiene como ventaja el empleo “hay personas que encontraron trabajo de forma directa en la obra o indirecta por la prestación de servicios”, dijo. Sostuvo que se tratan de “beneficios palpables que se pueden medir”. Asimismo al referirse a la sorpresa de los funcionarios nacionales al visitar la obra sostuvo que “ya estaban enterados de la obra pero verla significa un impacto visual”.

Al momento de referirse a la política actual de la provincia de cara a las elecciones que “el año 2021 se trata de un año electoral trascendental para Corrientes y el Partido Justicialista no ha entrado en su proceso de normalización”.

Al referirse al comunicado del grupo de dirigentes del PJ para respaldar al interventor Sotelo indicó que “al interventor le costó afrontar la etapa más compleja de la intervención partidaria, porque el proceso que él quería llevar adelante se vio interrumpido por cuestiones imposibles de resolver”. Asimismo manifestó que “lo que podría ser interpretado en ámbitos partidarios internos del PJ como una descalificación, que de ninguna manera existe, sino que, lo que se pone en valor es haber asumido semejante responsabilidad, en semejante nivel de conflicto y de pandemia”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

fabián ríos pj corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 13/02/2021 - 09:54hs

Hay limpiar a todos los que están hace años, nunca fueron oposición, cómodos mamando del estado, la Política Correntina necesita una renovación total. Años los mismo, lo único que hicieron es enriquecerse, vivir cómodamente, mientras la Provincia es una de la mas pobre y sin inversión, la responsabilidad es nuestra, no se trata de cobrar los míseros sueldos en términos, ni callarnos con un Plus. Necesitamos crecer de una buena vez, y esta demostrado, que estos mismos personajes, no se podrá. Gracias por publicar.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'