EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 14 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:01hs. del 14-02-2021

ESTADOS UNIDOS

Una tortuga se hizo viral por su tierno "baile de felicidad" al bañarla

La ternura de los animales siempre impacta las redes sociales, es así como una tortuga se convirtió en viral luego de ser captada mientras bailaba durante un baño.


El registro corresponde a Tennesse Aquarium (Estados Unidos), lugar donde reside el bello reptil (llamado Turnip), quien al más puro estilo de un bailarín profesional, movía sus caderas con entusiasmo, mientras un cuidador le rociaba agua con la manguera.

Según consigna la misma publicación, los trabajadores del acuario señalaron que el animal corresponde a la especie de Tortuga Radiada, la cual reside en áreas secas del sur de Madagascar.

Además afirman que es conocida por este tipo de ‘danza’ durante los períodos de fuertes lluvias en su área de distribución nativa, por lo que su comportamiento es completamente natural.

Cabe destacar que esta especie de tortuga que enamora las redes sociales con su ‘baile de la felicidad’ tiene una esperanza de vida de hasta o más de 100 años.

Actualmente el video de la adorable tortuga (de solo 39 segundos), cuenta ya con más de 92 mil reacciones y 6 mil comentarios en la publicación de Facebook de Tennessee Aquarium.

Fuente: Página 7.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos baile tortuga ducha tierno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Christian 15/02/2021 - 17:21hs

La mía baila parecido cuando le tiró agua con la manguera. ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'