Espectaculos

Lunes 15 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:28hs. del 15-02-2021

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Cómo fue el tierno mensaje de Roberto García Moritán a Pampita

En el Día de los Enamorados, el empresario gastronómico le dedicó un romántico mensaje a la modelo que enterneció a los fanáticos de la pareja.


Mientras transitan la dulce espera de su futura hija, Roberto García Moritán le dedicó un romántico posteo a Pampita en el Día de los Enamorados. "Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos", arrancó su mensaje.

"Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", agregó Moritán en su publicación de Instagram que acompañó con una serie de románticas fotos junto a ella y un video de los preparativos del cuarto para la beba en camino. La pareja se casó en noviembre de 2019, tras sólo dos meses de noviazgo.

Pampita tiene cuatro meses de embarazo y hace poco terminó de transitar junto con la familia el aislamiento por coronavirus, luego de dar positivo su hisopado. Su primera salida tras este periodo fue ir al dentista. Pero no buscó un profesional en la cartilla de su prepaga, sino que fue a ver directamente a su hermano, Guillermo Ardohain, que es odontólogo.

Fuente: Diario Show.

TEMAS RELACIONADOS

pampita coronavirus roberto garcía moritán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 16/02/2021 - 01:19hs

porque no le pide el nro de su teléfono, le envía un mje de amor y listo. eso es marketing barato.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'