EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 15 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:21hs. del 16-02-2021

EN CAPITAL

Robó una moto, lo atraparon y resultó tener orden de captura

La captura del joven de 26 años acusado de haber robado una moto previamente se realizó sobre avenida Cazadores Correntinos. Lo sorprendente fue que luego de atraparlo por ese robo, y después de realizar una investigación sobre sus antecedentes, resultó que ya tenía un pedido de captura previo.


Un joven fue detenido hoy sobre la avenida Cazadores Correntinos de Capital por ser el principal sospechoso de haber robado una motocicleta el viernes pasado. Una vez detenido, y luego de que los efectivos revisaran un poco los antecedentes que presentaba el joven de 26 años, se percataron de que ya tenía un pedido de detención por delitos previos.

Luego de corroborar esta información, el presunto delincuente fue derivado a la comisaría 18º de la capital correntina, donde reside actualmente esperando por una resolución de su causa. El robo de la motocicleta se había producido el viernes 12 en la intersección de calles Yugoslavia y Túpac Amaru.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo moto pedido de captura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 16/02/2021 - 08:53hs

Señores Legisladores trabajen para que estas LACRAS no entren por una puerta y salgan por otra...POR FAVOR.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'