EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Martes 16 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:20hs. del 16-02-2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Bella Vista "bajó en un 50% los casos" y analizan extender la Fase 3

Así lo confirmó el intendente Walter Chàvez a Sudamericana al referirse a la actual situación epidemiológica de la localidad. Dejó abierta la posibilidad de seguir una semana más en Fase 3 y flexibilizar algunas actividades restringidas, como el horario de la atención en comercios.


“Por  suerte los objetivos se cumplieron, hemos reducido en un 50 por ciento los casos activos en la localidad”, expresó en comunicación con Radio Sudamericana, el intendente de la localidad de Bella Vista Walter Chávez, al referirse a la actual situación epidemiológica tras el rebrote de casos. Recordó que “el pico fue de 194 positivos y hoy tenemos 104 casos activos de covid-19”, detalló.

“Estamos en una bajante, pero a su vez en un amesetamiento. Estamos en los 20 días de fase 3 por lo que la medida tenía que tener impacto de alguna manera. Si los números no se modificaban íbamos a continuar en esta fase con las restricciones”, explicó Chávez.

Se baraja la posibilidad de continuar en fase 3, se podría extender una semana más y flexibilizar algunas restricciones, remarcó a la vez que señaló que con el correr de las horas analizarán las medidas a seguir junto con el gobernador de la provincia y el Comité de Crisis.

FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES

En cuanto a la flexibilización de las actividades expuso que “se extendería una hora más la atención  en los comercios, además de que se estudia habilitar la pesca y algunas actividades deportivas”.

PARTE OFICIAL DE CORONAVIRUS EN BELLA VISTA

REGRESO A CLASES

Insistió en que “la situación tiende a normalizarse”, por lo que “no veo problemas para que se concrete el regreso a clases”, pronosticó en cuanto al inicio del ciclo lectivo 2021 en la localidad de Bella Vista.

TEMAS RELACIONADOS

intendente walter chávez bella vista casos de coronavirus fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'