EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 16 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:19hs. del 17-02-2021

¡BIENVENIDO!

Sam, el primer perro guardavidas de la ciudad de Corrientes

El propio intendente de la Capital, Eduardo Tassano, le dio la bienvenida a Sam, el primer perro savavidas que tendrá la ciudad Correntina. 



Sam llegó este varano a Corrientes y comenzó a trabajar en Paso de la Patria y ahora se sumará al equipo de playas públicas de la Capital.

El can tiene 3 años y es de raza Terranova. Eta raza es conocida por su gran tamaño, enorme fuerza, disposición calmada y lealtad. Además sobresalen en el rescate acuático / salvavidas, debido a su estructura muscular, pelaje grueso y de doble capa, patas palmeadas y habilidades innatas de natación.

Claudio Vargas, su instructor y dueño contó a la prensa que Sam fue entrenado para realizar labores de rescate acuático por una fundación de Mar del Plata y puede salvar hasta 4 personas.

¿Cómo funciona el rescate? Sam va en busca de la víctima, ésta se prende del chaleco de Sam y él vuelve nadando hasta la orilla.



 

TEMAS RELACIONADOS

sam perro guardavidas corrientes playas correntinas verano 2021

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Antonella 16/02/2021 - 20:50hs

Que linda noticia!!!!Hermoso SAM !!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'