Sociedad

Martes 16 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:15hs. del 17-02-2021

VIDEO

Corrientes: ¡Encontró un yacaré nadando en su pileta!

Y si hablamos de "avivados" lo podriamos sumar a la lista a este pequeño yacaré que se coló en la pileta de un vecino para disfrutar de la mañana.  "Estuvo pancho todo el tiempo en la pileta, hasta que llame a Fauna", comentó Roque Parquet  al portal de Radio Sudamericana. 




Roque Parquet dialogó con el portal de Radio Sudamericana y comentó esta insólita situación que le tocó vivir en la mañana de este martes: ¡Encontró un yacaré disfrutando de su pileta!

"Soy del barrio Los Quebrachos y estoy al lado de la Reserva natural de Laguna Brava, es normal verlos siempre y se suelen refrescar en las piletas", contó. Sin embargo es la primera vez que le toca a él esta situación. 

"Ocurrió al mediodía pero estuvo pancho todo el tiempo en la pileta, ganas de irse aparentemente no tenía. Se quedó ahí hasta que llame a Fauna y se lo llevaron", explicó. En yacaré fue llevado para control veterinario y luego será devuelto a la laguna. 

Si bien en un primer video, el ejemplar se veía de tamaño pequeño, el hombre asegura que media por lo menos 1.30 metros. "Quise adoptarlo pero no me dejaron", bromeó el vecino. 

TEMAS RELACIONADOS

yacaré

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 17/02/2021 - 07:36hs

Que bueno que llamo a Fauna, así lo llevaban a un lugar seguro.. Felicitaciones al dueño de la pileta!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'