EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:57hs. del 17-02-2021

ACECHAN A CONDUCTORES

Denunciaron un robo usando un inhibidor de alarmas en Corrientes

Luis Alcaraz es propietario de una empresa de remises y denunció un robo a su camioneta utilizando un “inhibidor de alarmas”. Él asegura que cerró su vehículo con un cierre centralizado pero que de todas formas, y utilizando la herramienta mencionada, nunca se trabaron las puertas, por lo que pudieron robar con facilidad lo que había dentro. Ya hubo denuncias de este tipo en Paso de la Patria.


Denunciaron en los micrófonos de Radio Sudamericana una nueva modalidad de robo que se está aplicando en la capital de Corrientes: utilizando “inhibidores de alarmas”. Luis Alcaraz, propietario de una empresa de remises, denunció que un grupo de delincuentes robó su camioneta utilizando esa herramienta.

“Me robaron todo abriéndome la camioneta. La había dejado por avenida 3 de abril casi calle Buenos Aires a las 11:20 aproximadamente. Estoy seguro de que activé el cierre centralizado pero al parecer utilizaron un inhibidor de alarmas, y es por eso que nunca se activó realmente. Esto pasa cuando ya “fichan” a un auto y esperan a que el conductor se baje para robarle las cosas del auto. Tenía la plata para una cuota de la compra de un camión en efectivo dentro de la camioneta y se la llevaron. Eran cerca de $300.000”, denunció el hombre en diálogo con Radio Sudamericana

Por otro lado, también habló acerca de cómo funcionan esos elementos que pueden hacer de herramienta muy útil para fines delictivos. “Pueden tener un alcance de hasta 50 metros aproximadamente, y encima se activan las luces cuando ponés la alarma pero no se cierran las puertas. Por eso tenés que probarlas siempre aunque aprietes el botón de la alarma. También sería bueno que una vez que te bajás del auto, te fijes a tu alrededor si no hay alguien con una actitud sospechosa dentro de un auto polarizado que te está espiando”, agregó el hombre con impotencia.

Por último, mencionó que esto es un problema importante porque “esto se consigue fácilmente por páginas de compra y venta de Internet”.

Asimismo, el hombre destacó que esta modalidad ya se estaba viendo recientemente en la localidad turística de Paso de la Patria.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo remises inhibidor de alarmas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Javier E 25/02/2021 - 00:06hs

También me pasó lo mismo esta tarde.


1- Emilio 17/02/2021 - 10:52hs

mmmmmmmmm. . . .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'