EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:23hs. del 18-02-2021

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

El viernes 19 arranca el pago del plus y del segundo tramo del bono

Tal como lo adelantó Radio Sudamericana, la cuota complementaria del bono y el plus de $1.500 se pagarán de forma conjunta. El personal de planta y contrato cobrará este viernes 19, mientras que los agentes Neike lo harán, por terminación de DNI, según el cronograma establecido, que iniciará el 19 y se extenderá hasta el 25.
 


Este viernes 19 de febrero, la Municipalidad de Corrientes arrancará el cronograma de pago de los 5.000 pesos correspondientes a la segunda parte del bono de fin de año para todo el personal, el cual se pagará junto con el plus complementario de 1.500 pesos, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los trabajadores Neike cobrarán ambos montos por número de finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI), según el cronograma establecido, que iniciará este viernes 19 y se extenderá hasta el jueves 25 de febrero. Por su parte, los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados) percibirán el bono de fin de año ($ 5.000) y el plus complementario de $ 1.500 este viernes 19.
 
NEIKE

En cuanto al personal Neike, el viernes 19 cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1. El cronograma continuará el lunes 22, con los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el martes 23, con los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el miércoles 24, con los que tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y finalizará el jueves 25, con aquellos trabajadores Neike con DNI terminados en 8 y 9.
 
CUIDADOS PREVENTIVOS
La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. Por su parte, los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este marco, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social y de los demás protocolos de higiene vigentes, a fines de evitar la propagación de la covid-19: “Sigamos manteniendo el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas. La responsabilidad de cada uno es fundamental para seguir combatiendo a la pandemia”, remarcó. 

TEMAS RELACIONADOS

economía municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'