Mundo

Jueves 18 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 19:33hs. del 18-02-2021

TRAGEDIA

Festejaba haber recibido la vacuna contra el coronavirus y murió atropellada

Una mujer de 94 años y sus hijas estaban felices porque la anciana había recibido su dosis. Pero la celebración terminó en tragedia. 


Edna Batista da Cruz, de 94 años, recibió la vacuna contra el coronavirus. La mujer oriunda de Brasil fue vacunada y luego de recibir la dosis, volvió en auto a su casa junto a sus dos hijas. Pero la alegría terminó en tragedia. 

En el camino a casa, las mujeres estaban tan contentas por el momento que decidieron que Edna bajara del auto para fotografiarla en un gran campo de girasoles.

Las tres mujeres salieron del auto y lo dejaron estacionado en un lugar empinado. Cuando Edna posaba el automóvil se movió y la atropello. Las dos hijas de inmediato socorrieron a su madre pero la mujer recibió heridas fatales.

Ante los gritos de las dos mujeres los vecinos llamaron a la ambulancia, y en el momento que la señora estaba siendo trasladada al hospital murió, por las heridas.

Sus dos hijas también fueron hospitalizadas al encontrarse en estado de shock. 

En la primera declaración de la mujer que manejaba el vehículo señaló que previamente a bajar del auto, colocó el freno de mano teniendo en cuenta cómo era la calle. Sin embargo ahora se indica que no se activo de la forma correcta. Por este motivo, el auto comenzó a moverse en dirección de la mujer, que posaba festejando que fue vacunada contra el coronavirus.

Edna no alcanzó a moverse para esquivar al automóvil, que la atropello de manera fatal, según publicó LaCien.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus accidente brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'