Sociedad

Jueves 18 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 22:15hs. del 18-02-2021

VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

El video del empleado de Boca bailando desnudo ante juveniles

Las imágenes se viralizaron en redes sociales. El funcionario trabajaba en el sector de prensa de ambas instituciones y fue separado tras el escándalo.



Ángel Núñez protagonizó un polémico video que le costó su salida como funcionario de Boca y del Club Atlético Los Andes. El ahora ex empleado, fue captado mientras bailaba desnudo ante un grupo de futbolistas de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires.

En las imágenes se ve que eran varios los jugadores que estaban entretenidos con una consola de videojuegos en una habitación de la concentración instalada en Cañuelas, donde se desarrolla la pretemporada, cuando este hombre irrumpió despojado de sus prendas y bailó frente a las risas de los presentes. “Esto lo guardo, esto lo guardo de recuerdo, hermano”, llegó a decir uno de los chicos que grabó el video.

Tras la viralización del video, Boca y el Club Atlético Los Andes emitieron un comunicado en el que informaron que el Núñez, quien trabajaba en el sector de prensa de ambos equipos, fue separado.

“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, manifestó el xeneizes a través de Twitter.

Por su parte, la institución milrayitas señaló que "en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

empleado de boca bailando desnudo video

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'