EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 19 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:06hs. del 19-02-2021

COVID-19

Operativos de control con varios demorados y motos secuestradas

En la jornada de ayer efectivos de diferentes áreas de  la Policía de Corrientes, realizaron en forma conjunta, operativos de contralor y prevención. Como resultado se logró la demora de varias  personas para averiguación de antecedentes, hubo un importante número de motocicletas secuestradas preventivamente.


El Operativo se realizó desde las 18:30 y hasta alrededor de las 21:00 horas, por las distintas calles y barrios que comprenden a la  jurisdicción de las Comisarias 16° y 11, se acentuaron los controles, principalmente exigiendo el permiso de circulación, el uso obligatorio del barbijo y en este marco se procedió tras el procedimiento se demoró  un total de 11 personas, se secuestró preventivamente 6 motocicletas.

Asimismo y en este marco, Personal de Transito, procedió a retirar de la vía pública 21 motocicletas por presentar diferentes infracciones municipales.

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y fueron trasladados a las comisarias jurisdiccionales, donde se llevaron a cabo las diligencias y tramites de cada caso.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'