EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Economia

Viernes 19 de Febrero de 2021

MEDIANTE LA TARJETA DE DÉBITO

Anses brinda descuentos del 10% los lunes en comercios del país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía, el programa Beneficios ANSES otorga descuentos del 10% en negocios de todo el país utilizando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación del organismo.


Las rebajas pueden obtenerlas jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.

Las compras pueden realizarse en locales de diferentes rubros: alimentos, artículos para el hogar, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias, entre otros comercios de cercanía. Los mismos pueden consultarse por nombre, rubro o provincia en www.anses.gob.ar/descuentos-comercios. El programa cuenta con más de 5000 puntos de venta en todo el país y alcanza a más de 14 millones de beneficiarios.

Todos los lunes los beneficiarios tendrán un descuento del 10% con un tope de 1000 pesos por transacción utilizando su tarjeta de débito. El reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que el beneficiario cobra sus haberes dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

Aquellos comerciantes que deseen sumarse al programa pueden consultar cómo hacerlo en www.anses.gob.ar/informacion/adheri-tu-comercio.

TEMAS RELACIONADOS

ANSES DESCUENTO 10%

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es la mujer que Maradona quiso conquistar antes de su muerte

Quién es la mujer que Maradona quiso conquistar antes de su muerte

La empresaria conoció al Diez en noviembre pasado cuando le llevó unos sillones a su casa. El ex jugador quedó ...

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana