Politica

Sábado 20 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:35hs. del 20-02-2021

AÑO ELECTORAL EN CORRIENTES

Canteros no descarta ser candidato a intendente: "No voy a jubilarme"

El vicegobernador, Gustavo Canteros, dialogó con Radio Sudamericana para referirse nuevamente a la posibilidad de ser jefe comunal capitalino. Destacó la importancia de la Asamblea Legislativa, que se realizará el 1 de marzo, en el marco de la cual el Gobernador Gustavo Valdés, dirigirá su mensaje a la ciudadanía de Corrientes.  


“No voy a jubilarme”

“Estamos trabajando por la Capital y la Provincia”, reconoció Canteros, destacando que “el correntino es muy respetuoso cuando reclama algo”. “Será la gente la que va a determinar eso”, dijo sobre la posibilidad de ser candidato a intendente. “Gobernador ni vice no puedo ser, lo que no voy a hacer es jubilarme, creo que tengo mucho para dar, hay equipos y partidos que me vienen acompañando, entonces en función de eso, vamos a hacer la construcción necesaria para lograr una Provincia y una Ciudad mejor”, aclaró.

Canteros reiteró que “conversamos con todos”, respecto de su relación con el Gobernador Gustavo Valdés, su antecesor y actual senador provincial Ricardo Colombi y otros referentes. “Creo que ECO va a agrandar sus filas, hay partidos que se van a incorporar y será una alianza poderosa que va a marcar un triunfo en las elecciones que vienen”, aseguró.

El actual vicegobernador indicó que mantiene “una relación muy buena” con el Gobernador, además de que “respeto a Tassano, es una muy buena persona”. Más allá de esto, declaró que “el tiempo va a determinar qué lugar ocupa cada uno”, en tanto que “Encuentro por Corrientes definirá no una persona, los partidos que integran la alianza, en el marco del respeto, pero las aspiraciones son legítimas y hay que respetarlas”.

Canteros expuso que “vamos a hacer respetar la posición que tenemos clara en el conjunto de un grupo de partidos que forman parte de ECO y de otros que seguramente se van a sumar”. Resaltó que en Proyecto Corrientes “las condiciones están dadas” para que Gustavo Valdés sea nuevamente candidato a Gobernador porque “su gestión fue exitosa como la de Ricardo Colombi, a quien también le debemos mucho”.   

Asamblea Legislativa

“Es un acto institucional y político fundamental de la democracia, donde el gobernador da cuenta de las acciones que desarrollará durante el 2021 y dejará inaugurado el período ordinario de sesiones”, expresó Canteros desde el recinto legislativo, donde supervisó la puesta a punto de las instalaciones para recibir al Dr. Valdés el primer día de marzo, como establece la Constitución.

Por otra parte, al ser consultado acerca del comportamiento legislativo en un año electoral, consideró: “Voy a seguir construyendo consenso para tener un buen año legislativo, tal como lo hice en los 7 años que llevo al frente del Senado provincial, con el acompañamiento de los legisladores de ECO, y de la oposición, priorizando los intereses de la provincia”.

El vicegobernador señaló que, debido a la pandemia, se respetará estrictamente el protocolo sanitario con distanciamiento social: “Vamos a disponer todos los recursos necesarios para que el mensaje del Gobernador Valdés llegue a toda la provincia, con el respeto estricto de las normas sanitarias que exigen los tiempos que vivimos, garantizando  la salud y seguridad en el recinto y el palacio legislativo”, aseguró.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo canteros intendente candidatura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 20/02/2021 - 17:18hs

Dios mío, nosotros tenemos que jubilarlo, aparte ya tiene su deferencia fiesta, debe estar estresado este hombre, lo unico que lo vi hacer es recorrer todos los eventos y fiestas habido y por haber, desde carrera de la hormiga colorada, hasta los cumpleaños infantiles, bautismo, ect, ect. EN NUESTRO PODER ESTA JUBILAR A CASI TODOS. En décadas no hicieron nada. Gracias por publicar.


2- Elba 20/02/2021 - 15:02hs

Solta la mamadera años en.la.politica jajajaja que hubo y gobiernos ?? Bienes raíces por donde miren uh corrientes añamembu.


1- Luis 20/02/2021 - 14:45hs

Es obvio q no va a jubilarse. Nadie quiere soltar la teta en este país. Es un caradura, y subestima al pueblo. 2


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'