EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Mundo

Sábado 20 de Febrero de 2021

UCRANIA

Inaguantable: una pareja quiere encadenarse por tres meses y romper un récord

Dos jóvenes ucranianos se ataron con grilletes el día de San Valentín. Su objetivo es permanecer unidos por 90 días y pidieron la fiscalización de una oficina de récords que compruebe si lo logran. Mientras tanto, documentan sus actividades en las redes sociales.


La fecha de los enamorados es el 14 de febrero, día de San Valentín. Pero una pareja ucraniana quiere prolongar el festejo hasta mediados de mayo. Alexander y Viktoria prometieron mantenerse unidos durante tres meses, en una muestra del amor que se profesan, y para que no queden dudas resolvieron atarse entre sí con una cadena.

Los jóvenes están convencidos de que si lo logran, alcanzarán una marca inédita. Por eso pidieron la fiscalización de Vitaly Zorin, del registro nacional de récords de  Ucrania. En caso de querer separarse antes de tiempo, tendrán que pedirle a algún cerrajero que lo haga con una herramienta especial para ello, ya que los eslabones de la cadena están perfectamente soldados.

Los enamorados iniciaron su prueba el domingo 14, en la Estatua de la Unidad, lugar céntrico de Kiev, delante de testigos que certificaron el momento en que se cerraron los grilletes. Desde entonces documentan todas sus actividades en las redes sociales.

Cada mínima tarea se vuelve complicada, ya que deben turnarse para usar la ducha o llevar ropa con muchas cremalleras que les permita tener más acción de movimiento.

La cuenta de Instagram, convenientemente llamada "wecontacted", documenta sus actividades. A diario se acumulan seguidores no sólo de Ucrania sino de otras partes del mundo, que quieren saber si estos jóvenes podrán mantenerse tanto tiempo unidos de una manera tan literal.

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

san valentín record encadenados 14 de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana