Mundo

S谩bado 20 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:35hs. del 20-02-2021

UCRANIA

Inaguantable: una pareja quiere encadenarse por tres meses y romper un r茅cord

Dos jóvenes ucranianos se ataron con grilletes el día de San Valentín. Su objetivo es permanecer unidos por 90 días y pidieron la fiscalización de una oficina de récords que compruebe si lo logran. Mientras tanto, documentan sus actividades en las redes sociales.


La fecha de los enamorados es el 14 de febrero, día de San Valentín. Pero una pareja ucraniana quiere prolongar el festejo hasta mediados de mayo. Alexander y Viktoria prometieron mantenerse unidos durante tres meses, en una muestra del amor que se profesan, y para que no queden dudas resolvieron atarse entre sí con una cadena.

Los jóvenes están convencidos de que si lo logran, alcanzarán una marca inédita. Por eso pidieron la fiscalización de Vitaly Zorin, del registro nacional de récords de  Ucrania. En caso de querer separarse antes de tiempo, tendrán que pedirle a algún cerrajero que lo haga con una herramienta especial para ello, ya que los eslabones de la cadena están perfectamente soldados.

Los enamorados iniciaron su prueba el domingo 14, en la Estatua de la Unidad, lugar céntrico de Kiev, delante de testigos que certificaron el momento en que se cerraron los grilletes. Desde entonces documentan todas sus actividades en las redes sociales.

Cada mínima tarea se vuelve complicada, ya que deben turnarse para usar la ducha o llevar ropa con muchas cremalleras que les permita tener más acción de movimiento.

La cuenta de Instagram, convenientemente llamada "wecontacted", documenta sus actividades. A diario se acumulan seguidores no sólo de Ucrania sino de otras partes del mundo, que quieren saber si estos jóvenes podrán mantenerse tanto tiempo unidos de una manera tan literal.

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

san valent铆n record encadenados 14 de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'