Mundo

Sábado 20 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:04hs. del 20-02-2021

RELATO DE NO CREER

Es de Indonesia y afirma que una ráfaga de viento la dejó embarazada

La joven de 25 años contó que momentos antes a dar a luz estaba en su casa junto a su primer hijo cuando sintió que una corriente de aire "entró por su vagina". "Momentos después su estómago se hinchó" y se habría originado la gestación. 


Una mujer indonesia de 25 años aseguró no saber que estaba embarazada hasta que dio a luz a un bebé. Ante la sorpresa de todos alegó que la concepción se produjo por una ráfaga de viento, tan sólo una hora antes

La mujer afirmó que estaba en su casa en Cianjur, Java Occidental, con su primer hijo, cuando sintió que el viento entraba en su cuerpo. Mientras tanto, la policía investiga el extraño caso.

"Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina", contó. "Un momento después, mi estómago se hinchó y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer", agregó la protagonista momentos antes de dar a luz.

Gracias a su relato, la mujer se convirtió en toda una celebridad en el país, aunque su caso probablemente se trata de lo que se conoce como embarazo críptico (del griego kryptos, oculto), que es cuando la gestación se produce pasando inadvertida incluso para la madre. 

Cabe destacar que no es el primer caso que ocurre en el país, pues ya el año pasado una mujer joven dio a luz tan sólo una hora después de notar los primeros síntomas de estar embarazada, según consignó OddityCentral.

Fuente: Crónica.

TEMAS RELACIONADOS

embarazada indonesia ráfaga de viento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'