Policiales

Sábado 20 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:25hs. del 21-02-2021

RECLAMOS CONTRA LA POLICÍA

Video: evadieron un control, los detuvieron y protestaron por ellos

El hecho que originó la “pueblada” registrada en la capital correntina sucedió ayer a la mañana cerca de la comisaría 9°. Un auto con dos personas dentro eludió un control policial en el Barrio Docente y fueron detenidas luego de una persecución. A raíz de esto fue que posteriormente algunos vecinos se autoconvocaron para protestar por la detención de estos sujetos. Atención: Uso de lenguaje violento.


Un grupo de vecinos organizó una “pueblada” en el Barrio Docente a raíz de la detención de un par de personas por evadir un control policial y dañar uno de los móviles de la Policía de Corrientes. El delito se produjo ayer a la mañana en inmediaciones de la comisaría N°9 de Capital y, luego de una larga persecución, pudieron detener a las dos personas que iban dentro del vehículo, según informaron fuentes policiales a radiosudamericana.com.

Este hecho fue lo que causó que varios vecinos del barrio en cuestión se autoconvoquen y protesten por la detención de este par de personas.  Esta última situación fue la captada en video por una de las personas presentes en el lugar.

 Así se manifestaban algunos vecinos del Barrio Docente a raíz del accionar policial.

Por otra parte, fuentes policiales informaron a radiosudamericana.com que se iniciaron causas judiciales por “atentado y resistencia a la autoridad” y “daño a los bienes del Estado”. Hay 3 hombres y una mujer detenidos por esta situación.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes protestas control policial pueblada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Jorge 21/02/2021 - 21:23hs

Que manga de tapes, indígenas


4- Veronica Patricia 20/02/2021 - 23:15hs

suerte que alguien lo callo al sin pata ese maleducado, todos sabesmos q su hijo es flor de chorro


3- Rodolfo De Jesús 20/02/2021 - 22:47hs

esto que más se indignan con los policías son los que compran todo cosas robadas motos robadas celulares robados enseñen educación a sus hijos enséñale a trabajar si tenían los papeles no iban a escapar


2- Romina 20/02/2021 - 22:46hs

estos padres le compran la moto robada a sus hijos después me largan a la calle sus hijos roban y se hacen los ciegos no ven nada y ahora vienen a gritar enseñen educación a sus hijos primero c*****


1- Romina Victoria 20/02/2021 - 22:44hs

Estos padres son los que le compran motos robadas los hijos los largan ala calle los hijos llegan con cosas robados y se ha en los ciegos....porque escapan si tiene. Los papeles no escaparian ...enseñen educacion a sus hijos carajos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'