Policiales

Sábado 20 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 13:17hs. del 21-02-2021

POLICIALES

Caá Catí: se robaron una garrafa de 10 kilos y fueron detenidos

Ocurrió el jueves a la noche y los ladrones fueron identificados con los apodos “Lobizón” y “Mambrú”, ambos mayores de edad. Por su parte, los policías pudieron recuperar la garrafa en cuestión.


Un par de jóvenes fueron detenidos en la localidad correntina de Caá Catí por el hurto de una garrafa de 10 kilos de un comercio de la zona. Identificados con los alias “Lobizón” y “Mambrú”, cometieron el robo durante la noche del jueves, aprovechando que la garrafa estaba en la parte de delante de dicho negocio.

Luego de algunas investigaciones, la policía pudo rápidamente dar con los delincuentes y detenerlos. Asimismo, pudieron también recuperar el elemento en cuestión.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo caá catí garrafa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'